BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexiones intermitentes

BocaDePez
BocaDePez

Saludos. Hace un par de días que recibí el kit autoinstalable, y aunque me costó un poco, conseguí configurarlo y tener acceso continuado desde mi PC mediante una red inalámbrica. Sin embargo, estoy teniendo muchos problemas con el acceso en un segundo PC. Lleva toda la tarde conectándose y desconectándose según le pega, y en general tarda bastante en asignarle IP al susodicho segundo PC (si es que lo hace). Creo haber leído algún problema parecido en este foro, así que me pregunto si hay alguna solución "establecida". Mi router es el Comtrend CT 536 y mis receptores son Conceptronic.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ward

Si uno te navega, internet tienes, asi que sera configuracion del segundo, revisa la distancia entre router y ordenador, cambia el adaptador de uno por el del otro por si estuviese mal, reconfigura la red desde 0 en el ordenador que coge ip cuando quiere... no se, yo tenia entendido que el CT536 era de lo mejor que entregaba telefonica y si uno te va... no creo que te lo cambien. Prueba a asignarle tu una ip manualmente 192.168.0.25 o lo que sea... siempre del mismo rango donde este el router y como puerta de enlace la ip del router claro...

No se que mas decirte, personalmente no me gusta la wifi, yo lo tengo por cable, hay gente que la wifi le funciona perfectamente, en mi casa uno de los ordenadores esta por wifi y no suele haber ningun problema, hasta que llueve mucho o ponemos el horno y la lavadora xD