BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

conexiones inalambricas

BocaDePez
BocaDePez

bueno el caos esk yo juego a un juego k utiliza el puerto 21000 pero no puedo hostear partidas por que yo tengo una red inalambrica que se conecta a un router k esta en otra perte de la casa me gustaria saber como solucionar eso... gracais...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Accede a la interefaz web de tu router (no has dicho el modelo) y mapea ese puerto de acuerdo con la IP de la maquina local donde deseas abrirlo.

BocaDePez
BocaDePez

ya he abierto la interfaz de mi router pero no se donde se abren los puertos... es un zixel me gustaria k me lo explicaras un pco mas detalladamente pls... necesito a algun experto en conexiones inalambricas y demas xk esto parece mas complicado k abrir un puerto XD

🗨️ 2
WyRe

De todas formas quiero hacer una aclaracion yo se que tengok abrir los puertos lo k no es es en k IP los tengo k abrir xk yo abro puertos en todas als Ips de mi red pero sin embargo cuando los escaneo (cn paginas k los escanean...) me dice k estan cerrados....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando haces el escaneo via web...supongo que el soft que usa/escucha esos puertos esta en marcha ¿no?

WyRe

po va ser k no XD PERO DE TODAS FORMAS no creo k tenga k ver eso xk io lo k necesito es abrir un puerto (el 21000) en mi router (mi conexion cn el router es inalambrica) y esk no se como abrirlo ni en k Ip abrirlo ni como buscar la IP de mi router ni nada....

ximin

Traspaso a Otros ISPs para que continuen el tema si lo desean