BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conexiones ftp con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. desde hace un par de meses vengo observando que conexiones ftp que me iban muy bien (33-34 kbps) ahora no se estabilizan y de media me sale a unas 11-12 kbps. Querria saber si le ocurre a alguien esto tambien.
He hecho ping a las IP de los servidores ftp y no es capaz de alcanzarlo... pero si es asi ¿cómo se establece la conexión y la transferencia de datos, aunque sea a bajas velocidades?
No se mucho de TCP/IP, como veis. Curiosamente las IP de ambos servidores (uno frnaces y otro ingles) empiezan por 80.
Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lirico

Los ping tienen un tiempo, si en ese tiempo no reciben respuesta te dicen ''Tiempo de espera agotado para esta solicitud...''

Asi que quizas en 500ms no haga el ping y se agote el tiempo (es un ejemplo) pero si haga la conexion con el ftp, no se si me explico....

BocaDePez
BocaDePez

Aumenta el tiempo de espera para la respuesta dl ping y posiblemente t conteste, ademas es facil bloquear la respuesta a los ping (simplementre con poner un firewall).