Hola a todos. desde hace un par de meses vengo observando que conexiones ftp que me iban muy bien (33-34 kbps) ahora no se estabilizan y de media me sale a unas 11-12 kbps. Querria saber si le ocurre a alguien esto tambien.
He hecho ping a las IP de los servidores ftp y no es capaz de alcanzarlo... pero si es asi ¿cómo se establece la conexión y la transferencia de datos, aunque sea a bajas velocidades?
No se mucho de TCP/IP, como veis. Curiosamente las IP de ambos servidores (uno frnaces y otro ingles) empiezan por 80.
Gracias y un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
conexiones ftp con ONO
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Los ping tienen un tiempo, si en ese tiempo no reciben respuesta te dicen ''Tiempo de espera agotado para esta solicitud...''
Asi que quizas en 500ms no haga el ping y se agote el tiempo (es un ejemplo) pero si haga la conexion con el ftp, no se si me explico....
BocaDePez
⋮
Aumenta el tiempo de espera para la respuesta dl ping y posiblemente t conteste, ademas es facil bloquear la respuesta a los ping (simplementre con poner un firewall).