BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexiones fallidas de ya.com 24h home debido a estas i.p cliente asigandas

Juez

Desde que tengo el adsl ya.com 24 home , he venido padeciendo numerosos problemas de conexion, mi caso es el siguiente:
Al conectarme algunas veces no recibo datos, es decir estoy conectado pero no puedo visualizar ninguna pagina, ni emule ni nada.
¿Que hago? Pues estar mas de 15 o 20 veces hata que porfin doy con una conexion buena.
¿Que he comprobado? Que cunado la conexion es mala (No recibo datos) las I.P. del cliente que me han asignado (Dinamica) son por ejemplo 80.28.125.5, 80.28.125.4,80.28.125.2,etc...
Cuando la conexión es buena, la I.P es del tipo 80.28.122.142, 80.28.122.125, etc...
Segun el Servicio Tecnico es un problema generalizado q estan estudiando pero yo estoy dispuesto a emprender acciones si no se soluciona, pues no es logico q para poder uno conectarse se tengan que realizar 40 o 50 intentos, que lo soluciones asignado i.p fijas validas hasta la resolución del problema.

AGRADECERIA SOLUCIONES, COMENTARIOS, Y MUY IMPORTANTE EN EL CASO DE QUE ESTO CONTINUE ASI, SI ALGUIEN SABE SI ES CAUSA DE RESCISION DE CONTRATO O NO. GRACIAS.

P.D. NO DEJEMOS Q NOS TOMEN EL PELO, EXIJAMOS UN SERVICIO SERIO Y PROFESIONAL, QUE PARA ESO PAGAMOS RELIGIOSAMENTE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde que me di de alta hace ahora dos meses en el mismo servicio adslhome24. He llamado unas 12 veces a su servicio técnico sin que me lo hayan solucionado. Por cierto, las ips que no funcionan son las que van de la 80.28.125.174 a la 80.28.125.255.

Juez

I.P cliente que funcionan

del tipo: 80.28.122.142
80.28.122.152
80.28.122.132
80.28.122.201
80.28.122.242

lAS Q NO FUNCIONAN:

80.28.125.5
80.28.125.3
80.28.125.4
80.28.125.2
80.28.125.1

Seguire comprobando mas.

DE TODOS FORMAS CREO QUE ESTE TIPO DE FALLOS SON CAUSA JUSTIFICADA DE BAJA PUES NO ES LOGICO QUE TENGAMOS QUE ESTAR MEDIA HORA INTENTADO CONECTAR.

YO COMO NO SOLUCIONEN EL PROBLEMA LES VOY A EXIGIR UN I.P FIJA SIN Q ME CUESTE UN DURO. SINO A LA OCU O ME DOY DE BAJA

eldrich

Me parece muy fuerte lo que os está pasando. Desde luego estais en vuestro de derecho de exirgir una solución y que sea rápida, por que ellos a la hora de cobrar no perdonan.
Estoy convencido de que esto podría ser causa de rescisión del contrato, ya que os están ofreciendo un servicio que no funciona correctamente, incluso podríais estudiar la posibilidad de reclamar que os devuelvan el dinero de las cuotas que ya habeis pagado, aunque para esto seguramente tendríais que meteros en lios más gordos de abogados etc. De cualquier modo si la situación continua os recomiendo que acudais a la OCU o demás órganos de defensa del consumidor, por que esto es intolerable.

ProSyth1

Yo llamá a los de ya.com me dijeron exactamente lo mismo que habeis puesto en el foro, hay ciertas ips que les estan dando problemas, y que estaban buscando solucion, mientras me dijeron que intentara conectarme media hora mas tarde, seguramente su solución sería pasarle el muerto de las ips a otros usuarios y yo en ese momento coger una de las buenas. :-o , para mas inri estuve en las palmas de gran canaria que es de donde soy 24 horas sin poder conectarme dijeron que estaban solucionando mi problema de las ips, eso me sorprendio gratamente, ¿Habria ido a dar con una compañia de telefonia decente? ¿Que al dar mi queja en 24 horas la iban a solucionar?, Claro que no, al dia siguiente que ya me podia conectar me volvio a pasar lo mismo, por suerte ahora no me esta ocurriendo pero no he comprobado si es porque estoy cogiendo ips válidas o no, un saludo

sabatini

Pues eso q a mi tambien me pasaba lo mismo,pero ya llevo unos dias q no.Mi ip en estos momentos 80-28-127-97.En Madrid.Pero estamos en vacaciones q pasara cuando estemos todos?. :-o :-o

Saludos

Juez

He comprobado que ultimamente me asignan I.Ps de las que yo llamo validas, aunque alguna vez que otra eso si mucho menos que antes de las MALAS,. Creo que eso ocurre cuando hay mas usuarios conectados, que las que quedan son de las Malas, Si os dais cuenta se pueden utilizar como IP fijas las IP que no funcionan yo lo he probado, aunque no sirve de nada.
Creo que este adsl esta muy saturado y que deberian aumentar servidores etc... , aparte que yo nunca he subido de los 13,2 kb