Desde que tengo el adsl ya.com 24 home , he venido padeciendo numerosos problemas de conexion, mi caso es el siguiente:
Al conectarme algunas veces no recibo datos, es decir estoy conectado pero no puedo visualizar ninguna pagina, ni emule ni nada.
¿Que hago? Pues estar mas de 15 o 20 veces hata que porfin doy con una conexion buena.
¿Que he comprobado? Que cunado la conexion es mala (No recibo datos) las I.P. del cliente que me han asignado (Dinamica) son por ejemplo 80.28.125.5, 80.28.125.4,80.28.125.2,etc...
Cuando la conexión es buena, la I.P es del tipo 80.28.122.142, 80.28.122.125, etc...
Segun el Servicio Tecnico es un problema generalizado q estan estudiando pero yo estoy dispuesto a emprender acciones si no se soluciona, pues no es logico q para poder uno conectarse se tengan que realizar 40 o 50 intentos, que lo soluciones asignado i.p fijas validas hasta la resolución del problema.
AGRADECERIA SOLUCIONES, COMENTARIOS, Y MUY IMPORTANTE EN EL CASO DE QUE ESTO CONTINUE ASI, SI ALGUIEN SABE SI ES CAUSA DE RESCISION DE CONTRATO O NO. GRACIAS.
P.D. NO DEJEMOS Q NOS TOMEN EL PELO, EXIJAMOS UN SERVICIO SERIO Y PROFESIONAL, QUE PARA ESO PAGAMOS RELIGIOSAMENTE.