BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

conexiones emule?

BocaDePez

tengo instalado el emule y cada poco se me resetea al modem. los de R dicen q es por culpa de q tengo muchas conexiones en el emule.
esto antes no me pasaba. llevaba con el emule 20 dias sin un fallo.
tengo 400 conexiones max y 50 de maximas fuentes por conexion. ¿es esto demasiado? cuanto es lo ideal
Tengo un modem com21

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Eso no es ningun problema, 400 conexiones las veo pocas. Yo tengo puestas 2000 conexiones y hasta ahora nunca me ha petado, tampoco creo que nunca haya estado usando realmente las 2000, pero unas 1000conexiones seguramente si he usado. Ese no creo k sea el problema vamos :)

BocaDePez

HOLA , A MI NO ME DA PROBLEMAS, YO USO EMULE 22b, Y USO 1500 Y 800 RESPECTIVAMENTE. YO TE ACONSEJO QUE USES OTRA VERSION DEL EMULE.

BYE

BocaDePez

Yo tb uso la version 22b y he probado con distintos valores en el nº maximo de conexiones. En mi caso, da igual que ponga 500 o que ponga 700 o que ponga 1000. Cada x tiempo, al modem se le va la pinza y pierde la IP, con lo que tengo que resetearlo y ponerme a rezar.
Eso si, mi modem es distinto, es un SAMSUNG INFO-RANGER SCM-120U. Y paso de llamar a R, porque para lo que me van a solucionar........ :-?

skinny

me pasaba lo mismo y llamando al SAT telefónico de Internet de R me lo solucionaron sin problemas. Hablaron con 'cabecera' y los ingenieros de red hicieron no sé qué leches y ahora tengo 2000 y 1000 en el emule y no me baja de 32Kb de bajada.