Hola!
Quisiera saber si alguien me puede ayudar en un tema bastante comun,jeje! Hace tiempo descargue el emule y como no era capaz de obtener una id alta lo desinstale y segui con soulseek. Ayer lo volvi a intentar y abri los puertos para el emule en el firewall del xp y ya tengo id alta. Ahora, mi pregunta es la siguiente, como puede configurar las preferencias de mi emule, He buscado en los foros y casi todo es para adsl, Yo ya tengo 600 kbps de velocidad, y he dejado desmarcado las casillas de limites en conexiones dentro de preferencias. Por ahora me descargo muy lento 2 con algo kbps, o por ahi. Mientras las subidas son de mas de 10 kbps.
Espero que alguien me heche una mano, o me indique algun enlace con informacion.
Gracias ;-)
PD: PERDON, YA HE LEIDO LAS NORMAS, Este tipo de consultas las tengo que hacer en otro foro.
Perdon y un saludo ;-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fijo
conexiones en emule
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Al dejar el ancho de banda de subida sin limite, la cosa se abarrota de datos y no dejas suficiente "ancho" a la conexión para que pueda gestionar las conexiones entrantes. Como consecuencia, las descargas petan o van lentisimas. Intenta dejar limitado el ancho de banda de subida (con unos 4 o 5 kb ya hay más que suficiente). Por ejemplo, Yo tengo una ADSL de 256/128, y tengo el eMule configurado a 32/8 (me sobran 4 kb del ancho de banda de subida) y la velocidad no me baja de 22.
✖
Muchas gracias por contestarme. Lo he comprobado y es verdad ya me ha subido ligeramente.
Gracias