BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexiones d-link

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Os planteo la siguiente incognita. Yo teneia un ordenador de sobremesa normal y corriente conectado a una de las conexiones lan del router (D-LINK dsl-504t)que me dieron en ya.com. Ahora, en el curro, me han dado un portátil para trabajar, que tiene wifi incorporado. Me he comprado un D-LINK dwl-g700ap, para conectarlo a una de las tres salidas libres que me quedan y ponerla transformar en una salida wifi. Hasta ahi, bien. Resulta que me está dando problemas esta conexion porque cada 2x3 se me desconecta y ya no te digo si me separo un poco del D-Link.... Tampoco me puedo conectar con el D-LINK, es decir. pongo http://192.168.0.50 y no logro conectar, alguien me puede echar una mano.
GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pudiera ser que pta de enlace que pones no sea la correcta, prueba esta otra a lo mejor logras conectar con el router,:-? --> mira a ver o_O si ello no fuera a si busca tu router y marca y modelo y y emprende una cruzada para poder llegar a el.

un saludo :-(