BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexiones de 8Megas "mínimo" pa to kiski, instalación mantenimiento y alquiler GRATI

BocaDePez
BocaDePez

Bueno todo esto no es mas que una apreciación personal, cada uno que decida por si mimo.

Pues bien yo para sacarle el máximo partido y rentabilizar lo que creo un coste mas que abusivo y sobre todo para protestar y joder de paso, (por su mal hacer y poca vergüenza) decido que todo lo que se ahorran con sus despreciables medidas y como ya que estos juran que es para que yo me beneficie (POS ESO DECIDI BENEFICIARME UTILIZANDOLA A PIÑON FIJO, COMO ESPERO QUE HAGAIS TODOS LOS DEMAS), o es que solo van a salir ganando ello??.

Posiblemente si no fuesen tan listos y nos tomaran a todos por tan tontos, ahora no estaría gastando mi tiempo y mi esfuerzo en escribir todo esto.

Pues bien, yo sigo el siguiente funcionamiento:

Utilizo 2 programas P2P y un offlinebrowsing todo esto ala vez y 24h y en la misma maquina (que puee perfectamente, tranqui), así consigo tener la adsl a máximo rendimiento los 365D.
Los P2P. El "Kazza" para los MP3 y Videos cortos y el Emule para los Videos largos, así cundo uno de ellos baja de rendimiento es compensado por el otro. PROGRAMAS GRATUITOS 100%
TODA LA INF. AYUDA QUE NECESITES Y ADEMAS TE LOS PUEDES BAJAR DE AQUI:
adictodc.host.sk/ emuleplus.sourceforge.net/ indicedonkey.enviasms.com/ y un puñao mas buscalas.................
Y el Offline Explorer Pro para bajarme todas las web enteritas y luego poder, navegarlas sin esperas (desde el navegador del equipo e instantáneamente. Las paginas se abren como las carpetas del Guindos (flash y ya esta) y los videos sin esperas. Miles y miles pa verlos de el tirón (para eso solo tienes que activar la opción "Offline Translation" y ya esta.......O INCLUSO QUE TE LAS PONGA EN LA CACHE DE EL NAVEGADOR.
Toas formas (ANTES DE NADA MAS, UN VEZ QUE TENGAS EL MULE INSTALO) puedes buscar esto en el mule "Offline Explorer Pro" y encontraras todo la ayuda, información, trucos y mas sobre este programa.....

Porque quien tiene tiempo para usar como dios manda, su conexión ya sea 24h o "TARIFA RANA"
el "Offline Explorer Pro" como muchos otros programas lo puedes programar para que te conecte y desconecte a la hora indicada y además te apague el ordenador (por ej. de 18:00 a 08:00 y 24hrs los fines de semana y festivos).
Por la maquina no sufras NO LE PASA NA POR ESTAR LAS 24H LOS 365D yo las tengo y na.
Y el espacio en disco, na después de navergarlas, verlos, oírlos o cuando quieres con solo un click lo borras todo y como nuevo.

Respecto a si te deberías o no bajarte miles y miles (completamente gratis sin pagar un duro por ello, para verlas cundo tu quieras y cuantas veces quieras) las películas de estreno en español (incluso las de estreno en los cine (SCREENERS) con calidad de DVD y utilizando una tarjeta VGA con salida de televisión (para así conectarla al TV, con el sonido incluso 5.1) y tener una calidad superior a la televisión o pasarlas a SCD y verlas directamente en el DVD o lo mas simple desde el PC.
Los CD últimos de música videojuegos y software (como ya te digo por el morro).

Que cada uno decida por si mismo, si es ético o licito. (hay tantos hijos de puta roban miles y miles de millones y son llamados de señor sin que les pase nada por ello, o sino los perdonan).

QUE YO SEPA NO EL ILEGAL EL BAJARLAS, PERO POR SI ACASO YO SOLO ME BAJO LAS CINTAS DE LOS CUMPLE A MIS AMIGUITOS, Y ALGUN QUE OTRO VIDEO-PROMO CASERO DE LA MUJER Y LA HIJA DE UNOS DIRECTIVOS QUE (COMO LES HAN BAJAO EL SUELDO UN 30%) LO ESTAN COMPENSANDO ASI (vaya o eso dicen:"vídeo gratis promocional: MI MUJER MI HIJA Y MI PERRO, se aceptan donativos "en mi SOLUWEFF" bla,bla,bla..........)

No estamos en democracia?, en la practica si nosotros en mayoría (que me parece que somos tontos hasta pa eso) decidimos que tiene que ser legal, y una formación política (a ver si espabilais señores de la oposición, que somos muchos y estamos muuuuu cabreaos) y nos promete que va a reparar todo el daño prohibiendo el espionaje y prohibiendo toda la infinita lista de prohibiciones que el José Mari & Friends nos han INCA o

(Por cierto cambien ustedes a la señora de la guerra, que cada vez que sale en la tele me da vergüenza ser Español.
VALE QUE NO PUEDA ANDAR, VALE QUE LEA PEOR QUE YO, VALE QUE PAREZCA QUE NO SE ENTERA DE NA.
PERO LLEVEN LA USTEDES COMO MINIMO A LA PELUQUERIA CADA 6 MESES O ASI Y A LAS REBAJAS A VER SI ENCUENTRA ALGO .
COÑO QUE ESTA ES PEOR QUE LA DEL HUESO O LA madam DEL INTERNes COMO SE LLAMABA VIRUSLESS ???.
QUE SE HACEN USTEDES UNA FOTO TODOS JUNTITOS, Y SE PUEDE USAR PARA ASUSTAR A LOS NENES QUE NO SE LO COMEN TODO)

Con una medida tan efectiva y popular (no somos 8 Millones) de EXPROPIAR SIN INDEMNIZAR A LA TELEFONICA PARA QUE SEA PUBLICA Y GRATUITA PARA TODOS "SERIA SOLO QUE NOS DEVOLVIESEN LO QUE ERA NUESTRO. TELEFONICA DE ESPAÑA PUBLICA"

Conexiones de 8Megas "mínimo" pa to kiski, instalación mantenimiento y alquiler GRATIS""""""

No es un sueño, se podrían costear perfectamente TRAS LA EXPROPIACION DE TELEFONIA E IMPONIENDO POR LEY IMPUESTOS ESPECIALES a empresas como ANTENA3, ONDA CERO, VIADIGITAL entre otras Y a algunos bancos nose se me ocurre que del tipo BBV , para que costearan la totalidad de el proyecto, SI NO LES DIESE PARA PAGARLO TODO "QUE LO DUDO", PODRIAN DEVOLVER LAS INVERSIONES DE TELEFONICA-sudaca pa compensar. Seria una buena medida por el Bien de estas empresas y la mejor forma para potenciar el desarrollo de Internet en España.
Una popular medida tipo PUTA-PROXY (por el bien común).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.