BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexiones de 6 y 20 Mb. Optimizacion mediante CFosSpeed?

Fr3dY

Hola. Me gustaría saber si alguien ha probado estas conexiones con el driver CFosSpeed 2.12 Final o 2.13 Beta, he leído algunos artículos/opiniones y tiene buena pinta, aunque yo personalmente no lo he probado (mi conexión de ya.com me va bien y prefiero no tocar mientras tanto).
Podeis descargarlo desde cfos.de/en/index.htm ,o probar la última beta en cfos.de/beta/ .

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

este era el driver que hace QoS, verdad?

Rafaelesp

Pues yo lo probé hace tiempo, cuando tenía 512 de Telefónica, y después con los 4 Mb de Jazztel. Le hice infinidad de pruebas, con y sin programas P2P en funcionamiento, y al final concluí que no hacía nada de nada. Tal vez que permitía la navegación un poco más ágil mientras descargabas algo, ya fuera directo o con un P2P, pero por decir algo. Nada especialmente apreciable, así que al final lo quité sin más.

Saludos

Rafa

Fr3dY

A lo mejor sería hora de volver a probar con las versiones actuales, incluso con la beta. En el listado de cambios vienen novedades como 'TCP RWIN is now set so that DSL-6000 (and other 6mbit fast connections) will work with full speed'.
El listado completo en
www.cfos.de/beta/speed_whatsnew.txt.
Si alguien lo prueba con conexiones de 6 o 20 mb y nota alguna mejoría, que lo diga. Yo he leído en foros que han mejorado el ping y la velocidad notablemente, pero hasta que no lo vea desde BA no me lo creo :)

🗨️ 3
Kalimist

yo lo uso con Jazztel 6 megas, y por supuesto que se nota mejoria, la conexion va sobrada aunque tengas puesto un p2p, siempre descarga a tope y no tienes que limitar la subida del programa p2p.

🗨️ 2
elsita

acabo de instalarlo animado por tus comentarios, ya daré mi opinión, imagino que sólo controla el ordenador en el que lo instalas, ¿nno?, o sea que si mi hijo se pone el burro a toda tralla, da igual lo que yo haga ... y también, si pongo el burro sin límites controlado por el programa éste, aunque yo pueda navegar, imagino que el resto de ordenadores de la red no tienen por qué...

🗨️ 1
Kalimist

eso es. El programa controla la tarjeta de red y sólo es recomendable instalarlo en el ordenador en el que ejecutes el p2p.

Y tampoco es recomendable usar un p2p en dos ordenadores conectados al mismo router, a no ser que os pongais de acuerdo en dividir el upload...

nandomb

Hola animado me e bajado el programa que decis pero soy algo cateto y no se configurarlo, ¿que tengo que hacer para que fincione?
Gracias