Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexiones 56k gratuitas teniendo ADSL más llamadas?

Hola,

Por razones que ahora no vienen a cuento y tardaría mucho en explicar necesito conectarme a través de módem de 56k. Tengo ADSL+llamadas de yacom, y quería saber si usando un proveedor gratuito me saldría totalmente gratis la conexión (ya que en teoría las llamadas para estas conexiones son metropolitanas/nacionales y yo tengo estas llamadas gratuitas... pero quién sabe estos se las saben todas por eso pregunto). Muchas gracias y un saludo!

pd: de ser positiva la respuesta, me recomendaríais algún proveedor que fijo no hubiera que pagar las llamadas aparte? Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo lo encontré en su dia, solo tienes que ver que el número…

Yo lo encontré en su dia, solo tienes que ver que el número empiece por 9X, y que X nunca sea 0

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el contrato posiblemente no lo "permita" ya que suelen…

el contrato posiblemente no lo "permita" ya que suelen indicar una serie de usos para los que no está permitida la tarifa plana de voz y creo que enter ellos estará la transmisión de datos, sin embargo no creo que lo detecten salvo que sean conexión largas y frecuentes.
      En lo que no te puedo ayudar es en encontrar algún proveedor que siga utilizando numeración tradicional (91, 94, 954...) para la conexión a internet. Todos o "practicamente" todos utilizan en la actualización numeraciones específicas para internet (908 y 909) o la numeración 901. En ninguna de ellas es aplicable tu tarifa plana.
      Rastrea con google a ver si encuentras alguna (por su supueste tendrán que ser proveedore smuy pequeños...)

• Cerrado

Creo que esas llamadas no son provinciales, sino que empiezan…

Creo que esas llamadas no son provinciales, sino que empiezan por unos prefijos especificos como 909.