BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CONEXIONES

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal?

Vereís hace poco que me instalaron telecable, y tengo ciertas dudas que a ver si me podeir ayudar antes de llamar al 900.

- Respecto de la televisión, ellos me instalaron todo perfectamente en la televisión principal, y se ve bien. Se que se puede llevar por tu cuenta a otras televisiones de la casa pero es que me surgió una duda. Me han puesto un cable desde la salida del televisor hasta la caja de telecable diferente al que yo tenida desde en televisor a la conexión de la antena (espero haberme explicado). Mi duda es si esto es normal y si este cable es de antena normal o no?-
- Respecto a la velocidad de internet no me llega a la velocidad contratada. Que podría comprobar en mi ordenador para saber si el problema es mio.

Gracias,

Andres

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Filurnigo

- El cable de antena es normal y corriente.

Puedes comprarte un repartidor de señal (un poco decente, no vayas a echarle despues las culpas a telecable si ves niebla o interferencias) y sacar los cables de antena que te hagan falta para el resto de la casa.

- ¿Dónde miras la velocidad de internet?

Las páginas tipo testdevelocidad.es pueden no ser del todo fiables, por tema de puertos abiertos o cerrados de tu ordenador.

Lo mejor es que te bajes directamente un archivo un poco grande desde una web sin limitación de descarga y mires directamente a qué velocidad te baja.

Un saludo.