BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Conexionado de cable señal monitores

Nay

Buenass..

Tengo un monitor q tiene las conexiones RGB y luego las de DB29 (creo q es esta, la db15 no es)

El tema es q no tengo el cable de señal por lo q necesito hacer uno... ya compre los cables y necesito saber el esquema pa soldar los pines necesarios...

En el monitor es un db29 (creo) y en la tarjeta grafica pues el db15 de toda la vida...

Enga gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

db29??? no será un dvi? si es un monitor moderno, si es tft no digamos, el conector es distinto del vga d 15 pines d toda la vida.

hardwarebook.info/VGA_(VESA_DDC)
hardwarebook.info/DVI

A ver si con esos patillajes t apañas, sobra decir q tengas cuidado donde sueldas...

🗨️ 2
Nay

(link roto)

Mirate donde dice Signal Cable : 1.8m VGA/VGA (D-Sub 9-15 HD)

El tema es q elconector q va en el monitor tiene 15 pines pero distribuidos en 2 filas... no como el q va en la tarjeta grafica q es db15 y esta distribuido en 3 filas...

De todas formas... veo q el monitor tb trae un conector db15.. supongo q si conecto ahi un cable vga normal funcionara no?

Saludos!

🗨️ 1
Lofter

Si tiene 15 pines n dos filas es un puerto serie... el normal d video es el db15, usease n 3 filas, pero sabes quien usa (o al menos usaba) el conector q describes para video? los mac, teniendo n cuenta el nivel del monitor, no m sorprenderia q venga con cable para conectarlo a cualquiera d los dos...