BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

conexion yoigo y programas

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,pues no sabia muy bien donde poner este post,yo me conecto a internet conectando el movil yoigo al ordenador,osea,aprovexando la conexion tarifa plana de yoigo.La pregunta es si sabeis de algun programa navegador para el ordenador que haga que navegar con 47kb/s sea algo mas rapido,por ejemplo,reduciendo la calidad de las imagenes y demas contenidos sobre la marcha como hace el navegador Opera mini para movil.Cuando navego solo con el movil se nota muxo la velocidad restando calidad a las imagenes,lo que pasa es que no encuentro algo parecido para el windows del ordenador,si alguien me puede exar una mano...gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con Opera puedes hacer que se carguen sólo las imagenes de la cache o directamente no cargarlas. Así como desactivar los plugins (Flash, Shockwave, etcetc). Yo es el que utilizo y me va bastante bien.

Por otra parte, para mantenerme al día utilizo RSS con texto plano que se descarga en un momento. Y para el correo, mediante POP3. Todo con las herramientas integradas de Opera.

Supongo que con Firefox y Thunderbird más algún que otro plugin podrás hacer lo mismo.