Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

La conexion de Yoigo esta capada

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
En este ultimo viaje he vuelto a traerme el portatil para usarlo con mi Toshiba TS705 para acceder a internet, y aparte de los problemas de conexion graves que practicamente me han impedido navegar he tenido otro problema mas grave si cabe.
He necesitado hacer uso del uTorrent para bajarme un pequeño programilla de 1,2 Mb y me he quedado de piedra al ver que independientemente del puerto e incluso usando la ocultacion de protocolo me ha sido completamente imposible bajar nada. Por curiosidad he probado con el emule y el problema ha sido el mismo.
Asi que no queda duda. Yoigo capa su servicio a internet para que unicamente se pueda navegar lo cual me hace pensar en la legalidad de dicho servicio.
Lo peor es que ellos se lavan las manos diciendo que solo dan servicio de conexion a traves del terminal, y como los terminales no usan P2P... pues a joderse.
Me parece realmente mal esta politica de servicio que roza la tomadura de pelo.
Datos de conexion:
Independiente de hacerlo en la red UMTS de Yoigo o en la GSM de Vodafone.
Independiente de hacerlo por Bluetooth o Cable USB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Yo he podido usar utorrent. Va muy lento, eso si, porque la subida es una mierda y se satura la conexion en un momento. Pero he conseguido bajar casi 1 gb el mismo dia.

la conexion de yoigo solo permite conexiones salientes, asi que el puerto que uses da igual. Es como estar en casa con router y sin abrir puertos.

las conexiones de vodafone, movistar y orange no se pueden usar para p2p, indicado en las condiciones, eso quiere decir que son ilegales tambien? Yoigo no lo dice, pero funcionar, funciona. Lento, eso si, pero va.

BocaDePez
BocaDePez

crees ke las conexion por via movil son iguales ke adsl y cable?
con yoigo estas bajo una nat todos usan la misma ip y no puedes abrir puertos

interfoli

Bueno, ahora parece que ya pude entrar registrado... asi puedo seguir el hilo.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver pero que el uso de la conexión por movil es el que es, navegar, messenger, email y poco más. No le pidas peras al olmo, además mucha gente se empecina en usar p2p con conexión móvil para bajarse la peli de spiderman y así acaba la cosa, con al red colapsada.