hola, saludos desde valencia, queria saber si en mi linea, me podria permitir una velocidad de 20 MEGAS, tengo la incognita de que me lo ponga y sincronize menos de la mitad, un saludo, aqui os dejo los parametros Gracias
|
hola, saludos desde valencia, queria saber si en mi linea, me podria permitir una velocidad de 20 MEGAS, tengo la incognita de que me lo ponga y sincronize menos de la mitad, un saludo, aqui os dejo los parametros Gracias
|
Tu línea ya va al máximo que ese proveedor te puede proporcionar. Con Jazztel, quizás 7500 u 8000, pero únicamente porque el margen de seguridad es menor y te permite arañar unos cuantos Kb más.
ami lo que me gustaria es ganara velocidad de SUBIDA porque yo trabajo y necesito enviar grandes archivos por motivos de trabajo
No quisiera parecer que hago publicidad de otro proveedor en un hilo de un foro ajeno, pero los 512 kbps de subida que ahora tienes, no es una limitación de la línea ADSL que llega a tu casa, sino un corte artificial debido a que el producto contratado solo proporciona 512 kbps de subida.
Si necesitas imperiosamente gran cantidad de subida, me temo que tendrás que contratar con otro proveedor. Jazztel ahora mismo, en su producto "Hasta 20 megas con Línea Jazztel" con línea desagregada, tiene una modalidad de uso (que cambias en tu propio Panel de Autogestión) llamada "Turbo Up" que consiste en darle la vuelta al sentido de los 2 primeros megas de bajada.
Si por casualidad tienes un router D-Link DSL-G624T de los que ponía Ya.com, actualizando al último firmware oficial de D-Link, puedes conseguir perfectamente 2 megas de subida (con suerte algo más) si contratas ese producto de Jazztel.
Vale, muchas gracias por todo Un saludo desde VALENCIA
TU NO TRABAJAS DESDE CASA TU LO QUIERES PARA EL P2P COMO TODO DIOS.
Tengo una Red inalambrica libre desde que cape el p2p de las 15 personas que se conectaban ahora se conecta uno y ese uno sigue intentando descargar por el Ares utilizando el puerto del messenger (1863)
Siiiiii todos trabajamos con internet de Freelancer y desde casa....