BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion con ya y 3com 11g

BocaDePez

Wuenas , haber si me podeis ayudar , tengo un amigo con una conexion de Ya.com de las q hay q poner el user y pass , para conectar , su rourter esta en multipuesto , el tema es q , tiene dos pc, uno con targeta inhalambrica , y el otro pc con targeta con RJ45 ( cable) pues a pesar q se ven por red atraves del rourter , no conseguimos q los dos tengan conexion a internet a la vez , es decir o tiene uno , o tiene otro , el rourter esta en multi pq responde a ping desde las dos maquinas)En Resumen , solo conecta el q tiene el icono de conexion con ya.com , es indiferente cual de los dos , pq los dos conectan , pero si conecta uno , no lo hace el otro ( responden a ping por red interna)

Que configuracion debo de poner el quipos? puede ser q si tengo una targeta inhalambrica y la otra con RJ45 no de salida el rourter a uno de los dos?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ordectivo

Yo lo tengo exactamente igual y va de Puta madre... pero yo tengo asignados al ordenador por lan 192.168.2.200 y al wireless 192.168.2.250, puerta de enlace en los 2 192.168.2.1 y maskara de subred 255.255.255.0, server DNS en los 2 192.168.2.1 y la secundaria en blanko. Ya t digo, va de PM.