BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONEXION CON XP PROFESIONAL

BocaDePez

Hola!
Hace unos meses me compre un hp pavilion 7965 en el que llevaba sistema operativo xp home edition pero al no funcionarme otros programas decidí desinstalarlo no se que hice que elimine las particiones bueno habia una de 2 gb en el que iba la recuperacion del sistema.
Ahora tengo instalado el xp profesional pero no consigo conectarme parece que todo esta bien pero me dice que hay otro dispositivo con conexion que no funciona, tambien tengo que decir que esta preparado para redes y adsl pero yo me conecto a traves de linea telefonica.
Es porque esta mal configurado? Lo he provado todo pero nada.Que debo hacer?
A quien me pueda ayudar muchisimas gracias.

Luna

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Has comprobado que el módem está bien instalado?
el módem hace llamada (prueba a llamarte al movil desde el módem).

Si el módem marca el problema podría ser de la configuración del acceso telefónico que no esté bien algún dato y cuando hace la llamada para conectar no conecta.

Si no marca, lo más probalbe es que no tengas bien instalado el módem, y no llegue a marcar siquiera.

A ver si puedes dar más datos de los errores que te da.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola gracias por contestar.
el modem marca se oye cuando marca pero luego me sale un error que me dice que esta comunicando.
Le vuelvo a dar a conectar y me dice que otro dispositivo con conexion no funciona en el equipo remoto. No entiendo nada.
k hago?
gracias
salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Hola:

Me da que tu problema es que no tienes los drivers adecuados a XP para tu modem.

Particularmente tuve muchos problemas de drivers cuando pasé de Win98 a XP.

Te recomiendo está página que me ayudó mucho en tan dura tarea: helpdrivers.com

Suerte...