BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion wiriles

miaa

Bueno os comento mi problema...aver si alguien me lo puede resolver.

Vivo en granada, al lado tengo un hostipal, enfrente la diputacion de granda, y en el mismo edificio estan los juzgados.
Bien pues me compre una antera de wifi para pillar redes...piyo la del hospital...algunas de la gente de por aqui, ya que tienen nombres cotidianos...y piyo otra red que se llama WEBSTAR...

De esta red pillo todas las rallas, y al ppo de curso estaba sin clave todo el dia...pasando el tiempo se ponía la clave...pero no todo el dia...sino determinadas horas...alo mejor solo por la mañana...otros dias casi todo el dia menos por la noche...asi...

Pero ultimamente se le quitaba la clave y te podias conectar a ella muy pocas horas al dia...por eso nosotros creemos que es de los juzgados o de la diputacion...

Claro preguntando a entendidos de la informatica y tal..me dijeron que me metiera en 192.168.0.1, y que ayi no pusiera pas ni contraseña...y entre en el panel ese que todos sabreis...le di a la ultima pestaña, luego a wirriles, luego a security (todo esto buscando la posible contraseña) y solo me ssalian pestañas, por ejemplio una ponia 64 bits, y muchos 1...debajo 128 bits y muchos unos tb...asi sucesivamente...solo habia o muchos 1 (12 creo) o muchos 0.

Total que creia aver sacado la contraseña y sin tocarle a nada...solo a copiar la contraseña le di a apply...una ventana que tenia debajo (nose porque) y desde ese momento...pum...se me desconecto y se le puso el candadito a la red...y asi estamos...1 semana sin conectarnos...

Aproveche una vez conectado y tengo tdos los datos del modem...o eso creo:

Name
EPR23

Modem Serial Number
207
Cable Modem MAC Address
00:1
Hardware Version
2.
oftware Version
v2.0.2r
Receive Power Level
11
Transmit Power Level
41.3
Cable Modem Status
Operational
Vendor
Scientific-Atlanta, Inc.
Boot Revision
2.1
Software Revision
v2.0.2r12
Software Build and Revisions
The data shown in the table below provides information about the firmware of your cable modem.
Firmware Name
epr2320r2-v2
Firmware Build Time
[GMT] Mon N6

Bueno eso salia...e borrado algunos datos por sino debo darlos...

En fin...alguno sabe como podria hacer para conectarme a esa red??

Anda una ayudita porfa...le estare muy agredecido...de verda...

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

no se lo cuentes a nadie, pero he descubierto una solucion infalible para que siempre te funcione el wifi: que te pagues tu propia conexion y dejes de robar (bueno, de intentarlo porque no eres muy habil que digamos) y si despues sigues teniendo problemas a lo mejor te podemos ayudar por aqui

badec

En fin...alguno sabe como podria hacer para conectarme a esa red??

Pagando tu propia conexión ;-)

miaa

Ya...no esperaba menos de las contestaciones...pero buah...se intento..

Gracias de todas formas...os entiendo xD