BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion de wireless con router inalámbrico de telefónica

BocaDePez

Tengo un portátil con conexión a través de router inalámbrico de telefónica. Y me compré un wireless USB2.0 de Conceptronic para poder tener internet en cualquier parte de mi vivienda.

Tengo configurada la conexión de área local de la siguiente manera:

Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.33

Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1

Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.1.1

Servidores DNS . . . . . . . . . .: 80.58.61.250

80.58.61.254

Y no sé como configurar la conexión de red inalámbrica para poder tener conexión a internet.

Gracias de antemano.

Un saludo

Comparte
superllo

Pues igual pero cambiando la IP por otra del mismo rango, como por ejemplo la 192.168.1.43. Prueba, y si no puedes te muevo este post a su foro correspondiente.

🗨️ 1
BocaDePez

no consigo solucionar el problema

quilloquepasa

Si el servidor DHCP se encuentra iniciado y no has establecido en el router configuración de seguridad alguna, con dejar los protocolos de internet TCP/IP en automático deberías tener conexión a internet por wifi sin problemas, bien administrando las redes inalámbricas por el propio sistema operativo o el software del fabricante del adaptador de red USB.

🗨️ 4
BocaDePez

no connsigo solucionar el problema

🗨️ 3
quilloquepasa

Pero dinos qué has intentado hasta ahora, si has instalado los drivers del adaptador de red USB, si te detecta tu red wifi y cómo has configurado los protocolos TCP/IP, de lo contrario no podremos ayudarte porque ni superllo se llama Lola (La Bruja) ni yo uso sotana (como Rappell).

🗨️ 2
BocaDePez

me detecta la conexión inalámbrica del wireless, pero no me deja entrar a internet

🗨️ 1