BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión Wireless a Madritel

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, estoy desesperado con este tema. He preguntado en todos los foros que conozco si respuesta... Alguien me puede decir cómo conectar desde un portátil a un Cable Modem Motorola SB4200 Madritel sin cables?

¿Qué equipo necesito? ¿Sólo un punto de acceso y una PCMCIA? o ¿vale conun router wireless y una PCMCIA? ¿Tengo que comprarme los dos?

Por favor, contarme alguno de vosotros cómo lo habéis hecho que me tengo que conectar desde el salón de casa y está la familia hasta los gües del ventilador del portátil!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
crax

Lo primero aclarar algunos aspectos, dices un AP y un Router Wireless, un AP en sí es un Router, un Router wireless no se a que te refieres, imagino que será un AP también...

Lo mas sencillo sería lo siguiente.
Te compras un AP y una pcmcía wifi, el ap lo conectas al cable modem y lo pones en modo bridge, lo cual hace que se comporte como un simple enlace entre la ethernet del cablemodem y la red wifi, en el portatil pones la pcmcia y ya esta, no tiene ningún misterio....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que pregunto otra vez porque la diferencia de precios entre una instalación con router a otra con sólo un punto de acceso + una PCMCIA es considerable.

Alguien puede confirmar al compañero??

Gracias