Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexión Wireless a Madritel

Por favor, estoy desesperado con este tema. He preguntado en todos los foros que conozco si respuesta... Alguien me puede decir cómo conectar desde un portátil a un Cable Modem Motorola SB4200 Madritel sin cables?

¿Qué equipo necesito? ¿Sólo un punto de acceso y una PCMCIA? o ¿vale conun router wireless y una PCMCIA? ¿Tengo que comprarme los dos?

Por favor, contarme alguno de vosotros cómo lo habéis hecho que me tengo que conectar desde el salón de casa y está la familia hasta los gües del ventilador del portátil!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que pregunto…

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que pregunto otra vez porque la diferencia de precios entre una instalación con router a otra con sólo un punto de acceso + una PCMCIA es considerable.

Alguien puede confirmar al compañero??

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo primero aclarar algunos aspectos, dices un AP y un Router…

Lo primero aclarar algunos aspectos, dices un AP y un Router Wireless, un AP en sí es un Router, un Router wireless no se a que te refieres, imagino que será un AP también...

Lo mas sencillo sería lo siguiente.
      Te compras un AP y una pcmcía wifi, el ap lo conectas al cable modem y lo pones en modo bridge, lo cual hace que se comporte como un simple enlace entre la ethernet del cablemodem y la red wifi, en el portatil pones la pcmcia y ya esta, no tiene ningún misterio....

Saludos