BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion Wireless con descenso de velocidad drastico

Trilencus

Buenas, tengo dos ordenadores, ambos con windows Xp SP2, yambos con tarjeta Belkin 54g.

La distancia entre los dos ordenadores es de 6 metros y una pared. Siempre he tenido una buena conexión, pero ahora uno de los ordenadores nada mas encenderlo, empieza a descender la conexion desde 54 a 1 Mbps en ccuestion de 1 minuto, el otro ordenador me muestra entre 11 y 18 Mbps.

EL ordenador que se mantiene a 11 mbps está conectado a internet mediante un cablemodem de Auna y está puesto que comparta la conexion a internet

No se que he podido tocar para que me pase esto, las medidas que me dice el progarma de Belkin son:
Señal: -62 dBm
Ruido: -76 dBm

Cuando configuro la red mediante el asistente de Windows, me crea una puerta de enlace, si la elimino la velocidad vuelve a subir a 54Mbps, pero los ordenadores no se ven.

Si quito la casilla de compartir conexion a internet, también me sube la velocidad, pero tampoco se ven los ordenadores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

me pasa exactamente lo mismo que a ti. De hecho he llegado a poner a 1 metro el punto de acceso de la tarjeta y nada. mi tarjeta es una conceptronic y sospecho que puede ser causa del firewall del sp2 o algo asi xq antes no me pasaba....

Trilencus

He deshabilitado el Firewall del SP" y el del Zonealarm y sigue igual.

Lo peor es que de tanto toquetear, ahora las dos tarjetas conectan a la misma red, pero no se ven, teniendo las ip's correlativas.

BocaDePez

te parecera una gilipollez pero, tienes el nba live 2005?. La cosa es que reinstalando tarjeta de nuevo y tal consegui que funcionase bien durante unos dias, haciendo bastantes pruebas para corroborarlo, pero intente jugar al juego por lan e inmediatamente vuelta al problema :-o