BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexion Wireless

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Os voy a comentar un problema que tengo, a ver si alguien me echa una mano.
Tengo un router de Wanadoo (speed Touch 510) y ayer me compré un Ruter Wireless Belkin. El problema viene al intentar conectar el Router Wireless, porque solo tiene entrada RJ45 para conectar desde el Modem (tengo el Modem Sagem de Wanadoo, pero solo tiene salida USB).
Mi pregunta es ¿Puedo conectar el Router Wireless a traves del otro Router y trabajar con los 2, osea conectarlo a uno de los 4 puertos que tiene?

Gracias.

PD.: Si alguien me responde afirmativamente, que me diga como, porque no tengo ni idea

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo es que devuelvas el router Belkin y lo cambies por un moden-router belkin (yo tengo el F5D7633) que es un todo en uno: modem ADSL, router, y punto de acceso Wifi..., además, viene preparado para ADSL2 y no es muy caro, a mí me costó 129 €.

sac2005

creo que lo q tu has comprado no es un router, es un Acess Point de wireless. si ese es el caso, solo tendriaas que echfarlo al router y configurarlo y listo :-P

🗨️ 2
dasilva

Pues dice que un Router, "Belkin Hight Speed Wireless G Mode" esta es la foto: belkin.workfrontdam.com/bp

Un saludo.

🗨️ 1
kaleth

Realmente es un router, solo que no tiene un módem ADSL integrado. Es el que tengo yo, tiene todas las funcionalidades de un router (seguridad, nat, etc), lo tengo enchufado a un router/modem ADSL Comtrend 500 y funciona de maravilla. Eso sí, necesitarías un router/modem ADSL "alámbrico" o un módem ADSL con conexión RJ45 para conectar a internet.