Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion WIFI con XBOX

Buenas, tengo el router inhalambrico de telefonica y un punto de acceso para la xbox. La semana pasada me volvi loco para que los dos se vieran al final lo consegui , como nota para la gente yo he conseguido que se vean el router y la xbox cambiando el canal repetidas veces habia momentos en que el canal 10 el router veia el punto de acesso y despues se perdia y era imposiblie que se detectaran salvo cambiando a un nuevo canal, yo creo que al router este de telefonica se le va la pinza muchas veces.

Bueno despues de este rollo que espero que a alguien le pueda servir de ayuda, mi duda y pregunta es la siguiente . Depues de haberlo conectado la velocida de transmisión via ftp con la xbox con wifi unicamente me llega a MEDIO mega por segundo. ¿ EL ROUTER NO SON 11 MEGAS? El punto de acceso que he comprado es compatible hasta con 54 megas.

¿ SABEIS SI SE PUEDE MODIFICAR ALGO PARA QUE ESTA CONEXION VAYA MAS RAPIDA ?

Muchas gracias a todos y perdon si me he enrollado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1