BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexion Wifi-Windows Vista Router Cisco

BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos, me acaban de ampliar la conexión que tenia de 12 mg a 50mg, antes tenia un cable-moden, con un router neutro, que repartia la señal por mi casa y conectaba sin problema un portatil con W-vista, ahora con la ampliación me han instalado un router Cisco 3825, en que no me conecta dicho portatil ( el resto de los pc´s y elementos wifi de la casa si se conectan sin problema), el mensaje que sale en la conexion del portatil con Vista es de "conexión local", ó "conexión limitada".

He quitado el cortafuegos del portatil, desactivado el antivirus (AVG), he cambiado el nombre y contraseña que traia el cable moden, desactivado el cortafuegos del router, pero me da el mismo error.

Alguien me podria echar una mano.

gracias y saludos

yomimmo

Actualiza los drivers de la tarjeta de red inalambrica, es frecuente el que algunas tarjetas de red Wifi N con drivers sin actualizar den problemas al conectarse tanto al Cisco como al Netgear (los dos llevan la misma tarjeta wifi)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias , lo probaré a ver que tal

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, he actualizado los driveres de la tarjeta de red y ya funciona sin problemas

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, ¿alguien me podría indicar cómo actualizo los drivers de la tarjeta de red? Tengo idéntico problema. Gracias.