BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

conexión Wifi Windows Vista

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,

Acabo de comprar, ay, un portátil con Windows Vista... pero no consiguo conectarme a redes inalámbricas, pero si a través de cable. Mi router es un Zyxel 650HW-31E, pero ya que funciona con Wind. Vista con cable, llego a la conclusión que lo que habría que configurar es el Wifi del portátil. ¿ALGUIÉN SABRÍA, POR FAAAAAAVORRRRRRRRR, DECIRME CÓMO O QUÉ PUEDO HACER?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jaccar

supongo que lo has tenido en cuenta pero por si acaso (a mi me pasó) mira a ver si esta conectado el interruptor del wifi, a mi con las ansias del nuevo aparato me costo un huevo hasta que descubri que era esa chorrada, yo no tuve que configurar nada y tengo el vista home premium.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola me acabo d comprar un windows vista home premium y el disco de telefonica para la configuracion del routwer no me lo coje, me dice que se necesitan los permisos de administrador, aunque estoy conectado al router pero sin CD, me podeis ayudar, gracias y un saludo

🗨️ 3
Juane-cc

el cd de instalacion no vale para nada.
Ve a centro de redes y recursos compartidos, pincha en conectarse a una red, verifica que te aparece la WLAN_loquesa, como aparece debajo de tu router en la pegatina que pone "identificador", pulsa en conectar, en clave pon los caracteres que aparecen debajo de tu router en la pegatica que pone "clave1", las letras de la contraseña son en MAYUSCULAS, conecta, y ya deberias navegar.
Pd.: Tira el CD por la ventana o usala para colgarla del balcon para que las golondrinas no te hagan nidos, por que para otra cosa no te vale. Saludos!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

otro metodo mas rapido... suponiendo que tenga el menu actual de vista es ..

INICIO/CONECTAR A

alli aparecen las redes detectadas.
Que esta conectado?conexion limitada?
BOTON DERECHO y PROPIEDADES. en la segunda pestaña nos deja cambiar la clave por si se a escrito mal.

y si es el tcp/ip?
BOTON DERECHO Y ESTADO... aqui selecciona Propiedades (abajo a la derecha). Y ya tenemos el menu tipico donde podemos editar el protocolo tcp/ip v4.

parece un lio pero es muy comodo con cuatro pulsaciones de raton .

🗨️ 1
Juane-cc

yo tambien me leo intracat. cierro. que mania con reflotar hilos antiguos.

BocaDePez
BocaDePez

Pa ejecutar algo en modo administrador le das boton derecho encima del icono y aparece Ejecutar como administrador. No se si es compatible el programa con el vista pero si le das boton derecho propiedades compativilidad y seleccionas windows XP creo q si tira. Mi recomendacion es q lo hagas a traves de la web, es mejor. Para entrar suele ser poniendo 192.168.1.1 en el navegador y si no cambiaste la calve sera User 1234 y pass 1234.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por si a alguien le interesa, windows vista tiene un asistente para hacer funcionar programas de otros sistemas operativos anteriores. Tenemos Telefónica con Imagenio y un router Zyxel 660-61HW y un adaptador usb inalámbrico IEEE 806.11g, en Telefónica nos dijeron que no funcionaba con Windows Vista, ¡que comprásemos otro que no fuese de Telefónica!, y con ese asistente hemos hecho que funcione. El asistente está en panel de control-programas-usar un programa antiguo con esta versión de Windows.

BocaDePez
BocaDePez

te funciona por cable?

ok..

lo primero es.. wlan en router esta activada?
si es asi

tenemos que saber cual es la clave de red.. si es que la tiene y el nombre de la misma... por defecto para este router es wireless y sin clave. esta personalizado? no problema.

internet explorer, en la barra de direcciones escribe. 192.168.1.1 (es el router). Nos pedira una clave. por defecto admin / 1234

avanced setup / wireless... y ya podemos ver que clave tiene o el nombre. (podemos personalizarlo).

////////////////////

ahora solo hay que conectarse aplicando los datos que ya tenemos.