Hola buenas noches, tengo un router WebStar Scientifics Atlanta que me dió R y resulta que tanto como con la configuración de fábrica como desactivando el firewall de este mismo mas todas las opciones que lo carguen de trabajo, la conexión Wifi, una vez comienze a enviar y recibir datos desde un programa de descargas (Emule, Utorrent, Jdownloader), la conexión se satura y no me deja abrir páginas webs ( esto se soluciona cerrando los programas). También suele suceder que se satura tanto que tengo que apagar y volver a encender el router para que todo vuelva a funcionar a la perfeccion. Todo esto con la señal Wifi.
Por otra parte, si conecto el ordenador con un cable de pares, jamás se cuelga (he probado durante 7 días seguidos a descargar peliculas en Full Blu Ray a una velocidad constante de 1,5 - 1,6 MBytes/s y no se satura).
He probado soluciones en abundancia y no he encontrado ninguna. Por favor, me gustaría que me ayudaran porque llevo meses buscando una solución a este problema y no aguanto más.
Muchas gracias, NuHR.
Responderé a todo lo que sea posible. ;)