BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion a una wifi pública mediante antenas "pringles"

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede explicar mejor como va lo de las antenas pringles?

Se me acaba de ocurrir un proyecto:
Conectarme a una wifi cosa de medio km de distancia en línea recta con un par de casas/edificios de por medio.
La wifi está accesible en un pequeño parque (pertenece a una red de biblioteca)
Tengo un colega k vive en ese parque y se conecta de forma casi permanente (tiene k loguearse cada hora y media)

1º Es factible??
2º k necesito y como lo hago??

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

1. No lo vas a conseguir, sin visibilidad directa nada de nada.

2. No tengas tanto morro hombre, para usos puntuales está bien, pero no hay que abusar, si pretendes conectarte permanentemente contratate una conexión.

Lo siento si he sido duro, pero es lo que me parece justo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Casi hay vision directa... habría k mirar, sólo un par de dificios.... casi casi... no se.

El caso es k sólo es para este verano, y contratarme una adsl para dos/tres meses es una burrada, y si me funciona el invento este puedo consultar mis cosillas desde casa (y = hasta bajarme algo). No creo k sea abusar, no es para aprovecharla pa todo lo k me dure, si no pa salir del apuro, ademas mi ordenata es de sobremesa, k si no me iba con el coche y el portatil al parke y aire. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para ver tus cosillas utiliza el modem, que por la tarde-noche es muy barato.

MurdockDj

En ese caso, lo dejo a tu elección :)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, dejando a un lado lo del morro... (k la verdad es k teneis toda la razón), y buscándole el lado instructivo... (me acabo de pillar un modem y una targta prepago) nadie se anima a explicarme un poco como funcionaría?
Necesíto una antena en cada lado no? no necesito algo para amplificar la señal k mando desde mi ekipo?