BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conexion wifi pc y portatil

carmenas

Hola, queria pediros ayuda, tengo un pc sin wifi y un portatil con wifi, ahora mismo para conectarme a internet lo hago a traves del modem surfboard 4200 de motorola, el caso es que me gustaría poder conectarme a internet con el portatil a traves del wifi y conectarme a internet con el pc como lo he estado haciendo hasta ahora, conectando el cable del modem al ordenador.
Me gustaría saber que es lo que necesito para poder hacer esto.
he estado leyendo post pero no me ha quedado muy claro

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Hola Carmen:

Necesitas un router wifi para realizar lo que pretendes, nada más.

BocaDePez
BocaDePez

VALE GRACIAS, CUAL ME RECOMIENDAS

🗨️ 6
Jonito

Linksys Wr54t, hablan maravillas de el y no son demasiado caros, mira en www.appred.com
Saludos!!

quilloquepasa

Totalmente de acuerdo con lo indicado por Jonito.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en el corte ingles me has ofrecido un belkin a 54, pero me han dicho que va a llegar el de 125mbps, y no lo he comprado, no se si esperar, que me aconsejais.
gracias

🗨️ 3
quilloquepasa

Eso es cosa tuya, pero ya te digo que esa es la velocidad (125 Mb/ps) máxima permitida de ese router, pero si la de las conexiones ethernet (cableado) que son a 100 Mb/ps y la de la tarjeta de red inalámbrica que es a 54 Mb/ps, la velocidad real máxima permitida será siempre la menor del hardware conectado, es decir la de la tarjeta (54 Mb/ps) en este caso.

Por otro lado, los belkin de El Corte Inglés de baratos no tienen nada y entre estos y el linksys, que te puede salir incluso por algo menos, yo me quedo con el azul (linksys, son azules).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1