BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CONEXION WIFI CON MODEM-ROUTER DE EMPRESA+ ROUTER ADICIONAL!! CONSULTAAAA AYUDENME PLEASEEE

BocaDePez
BocaDePez

QUISIERA QUE ME AYUDEN EN MI CONEXIÓN. Tengo mi conexión propia de wifi y quiero compartirla con mi vecino. La empresa proveedora del servicio me dio un modem-router, el cual conecto con todas las pc de manera inalambrica y funciona relativamente bien. La cuestión es que para incrementar la intensidaD, he comprado un Router TP LINK tl-wr941nd con triple antena, esta bárbaro!
Mi consulta es como debo conectarlo para que funcione como corresponde. Lo he conectado a traves de conexion de red local (por cable) con mi pc de escritorio, pero a traves de mi notebook, no puedo conectarme y si en algunos casos se conecta, la misma no navega. La señal se percibe desde lejos pero nunca me permite ingresar a la red. Por que puede ser eso?
Otra de mis dudas es que al encender el router tp link, me emite señal con un nombre y el modem inalambrico que me brindo la empresa emite tambien señal pero con otro nombre, y cuando uno consulta las redes disponibles o dentro del alcance inalambrico, figuran las dos. Como puedo unificar esto?
Lo que momentaneamente hice es conectar el cable de la linea telefonica en el modem-router brindado por la empresa, y de ahi conecte tambien un extremo del cable rj45 en uno de los 4 puertos disponibles de ethernet y el otro extremo en el WAN del ROUTER TP LINK.
Además conecté otro cable rj45 en uno de los puertos de ethernet del router tp link y el otro extremo en la pc de escritorio.
Me pueden informar si lo que hice está bien o como debo hacerlo? Gracias.
Envien los emails a mi e-mail: MARCOS_M17@HOTMAIL.COM
Gracias de nuevo! Marcos

👁 324