Hola:
Llego a este foro tras haber buscado por todos lados mi problema sin encontrar solución. El problema en cuestión es que utilizo internet con ono en dos ordenadores, uno de sobremesa por cable modem y otro portatil por wifi, y en el portatil no tengo configurada la seguridad. Me he metido en fotos, he mirado en el manual cómo configurarla y cuando lo hago me sale que mi conexión es limitada o nula, por lo que tengo que volver a dejar el wifi sin seguridad alguna. Por favor, que alguien me diga qué puedo hacer.
Muchas Gracias
Conexión del wifi limitada o nula al configurar WEP
Dinos el fabricante y modelo de tu "cable router wifi".
Hola quilloquepasa, aquí dejo la información pedida a ver si te sirve y se puede solucionar el problema.
Gracias
Marca: thomson
Modelo: tcm410
Conexión: ONO
Que yo sepa ese cable módem de wifi tiene bien poco, así que tú diras, o te intentas conectar a la red del vecino o explícate mejor.
Me explicaré mejor. Resulta que tengo un ordenador de sobremesa conectado por lan desde el modem, y otro portatil conectado por wifi. Mi problema es que mi conexión no tiene seguridad ninguna, y sería el vecino quien se podría conectar sin problemas ya que no te pide contraseña. ¿Qué puedo hacer?
Aquí te dejo una foto de uno igual al que yo tengo para que te hagas una idea.
Gracias.
i11.ebayimg.com/01/i/000/b6/f7/7153_1.JPG