BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion wifi desde un edificio bajo a otro mas alto

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Vivo en una casa y me gustaria que mi tia tuviera conecxion en su piso que esta justo en frente, pero mas alto, como a 10 metros.

Con el router inalambrico de telefonica llega la señal a la ventana pero ya dentro de la casa se pierde.

Que necesitaria para que dentro del piso no se perdiera la señal y rebotara bien.

Graciass

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pitufito

Necesitarías una antena direccional y que en tu router se pueda cambiar la antena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mmmm pues es el router de telefonica. Tengo entendido que la ttecnologia MIMO que rebota musho la señal pues iria bien. simplemente con conectar un router a otro, que el segundo gestione la red.. nose

BocaDePez
BocaDePez

Y si cambio el router y pongo otro de mas potencia?? Por ejemplo un routerr con la tecnologia MIMO o otro con mas potencia noseee???????'

sekomeko

Dices que con el router de telefonica (zixel???) llega a la ventana del piso de tu tia, puedes instalar un simple AP que de covertura al piso.

enlazalos en el mismo canal y SSID.

A los router o aps que no lleven antena interior, se les pueden cambiar las antenas.

SALU2