BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexion wifi Comtrend 536+

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Una preguntita rapida, acabo de poner la conexion wifi por primera vez y poniendo el router al lado del ordenador me marca "Intensidad de la señal: Excelente", pero me he llevado el router al salon que es donde lo quiero dejar y me marca "Intensidad de la señal: Bajo". Mi casa no es muy grande y ahora mismo el router puede estar a 5 metros del ordenador. Por que puede ser esto?? Tengo que hacer algo mas?? No entiendo porque la señal es tan baja.

Gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Ten en cuenta que el medio de transmisión de la señal inalámbrica es el aire. Por muy cerca que esté el router de la antena receptora, si hay un muro de por medio, la señal tendrá que dar toda la vuelta a través de, por ejemplo, el pasillo, para poder llegar a su destino.

🗨️ 3
Luke

hombre, tanto como "dar la vuelta".. :P Algo atraviesan..

Khyros

abre las puertas para que llegue señal :D
o que el hombre abra un "gujero" ne medio del muro para que llegue señal :D

erdanblo

xDDDDDDDDDDDD

(ya fuera de coñas)
Yo lei hace tiempo que eso podia pasar porque la señal se emitia con forma de elipse (donut caido de lado).

pmg

Hola, esto que comentas tambien suele ocurrir sis tienes vecinos que utilicen el wifi, si es este tu caso cambia el canal en el router.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok! Gracias!

Probare esto, porque realmente no entiendo que pueda ser capaz de conectarme al wifi de algun vecino que vete tu a saber donde esta y teniendo mi router al lado (menos de 5 metros) la señal sea tan baja.

Saludos,