Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexión wifi

Mi caso es que acabo de contratar la oferta Naveghable de Wanadoo 512 Nacional con router. Si, ya he leído todos los problemas que ha tenido la gente con esta compañía, pero yo llevo bastante tiempo con la tarifa plana 24 horas y nunca tuve ningúno (toco madera).
    Mis dudas son las siguientes:
    1º) Ahora tengo conectado un ordenador directamente a internet con modem, en el cual tengo instalado una tarjeta wifi para dar salida a un portátil. ¿Podré seguir haciendo lo mismo cuándo use adsl con router?
    2º) ¿Alguien sabe cual es el modelo del router y que prestaciones tiene?
    3º) En el Área de atención al cliente aún figura que no existe ninguna linea adsl disponible para esa cuenta. ¿Es normal teniendo en cuenta que sólo hace cuatro días que me puse en contacto con ellos?
    Bueno, pues nada más, que me he enrollado demasiado. A ver si alguien puede ayudarme y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/02/05 10:59]

Hola, el router wifi que comercializa Wanadoo es el Inventel…

Hola, el router wifi que comercializa Wanadoo es el Inventel DWB200 que lo puedes ver en Inventel y un poco más en Configuración DWB200 su precio es 99,99 € (en cualquier centro comercial y viene totalmente equipado y vale para cualquier ISP)
      También ofrece el LiveBox que tiene la posibilidad de hacer la conexión wifi (creo que tienes que comprar aparte las tarjetas inalámbricas) y éste solamente vale para Wanadoo. Lo puedes ver en LiveBox
      Lo que dices si podrás hacer la conexión mediante la tarjeta wifi que tienes, en teoría no deberías de tener problemas, pero he leído algunos posts que hay colegas que no han conseguido configurarlas para este router.
      No obstante en el mercado tienes multitud de marcas, precios y prestaciones.
      Un saludo,