BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONEXIÓN WIFI

cristina123

queria saber si alguien me puede ayudar xq resulta q tengo un portatil nuevo con wifi pero quiero conectarlo a la red inalambrica de casa, pero mi router fue configurado para que solo funcionara x cable y no se como ponerlo para wifi. hemos intentado con la direccion IP y metiendo la contraseña en la pagina pero no puedo acceder a ella.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

tendrás que poner la puerta de enlace en tu navegador y entrar desde ahí, si eso no sirviera siempre puedes resetear tu router e intentarlo

🗨️ 7
cristina123

ola. es que mira yo ya he intentado lo de la puerta de enlace lo que pasa es que me dice que le ponga la contraseña y no me acepta lo que pongo. quiero ver si puedo kitar la encriptación a nuestro router que es 3com de ya.com lo que pasa es que estoy en la compañia de tele2 y ninguna de las dos compañias me explican nada, solo quiero conectar mi portatil

🗨️ 6
redline2001

puedes resetear el modem a sus valores por defecto asi se liberara la contraseña :P

🗨️ 5
cristina123

se puede hacer d otra forma??? es q prefiero n resetearlo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
cristina123

...