BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conexion wi-fi con ono

Rencerworld

se suponen q me la instalan hoy, alguien la tiene? como va? q debo saber? informarme, gracias........

astenerse los q esteis de ono hasta la poll........... y os hayais pasado a otra compañia. :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Igual si aprendieses a escribir te contestaría alguien

🗨️ 3
Rencerworld

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
raxor

Lo ultimo ha estado de mas. Un poquito de calma por favor. ;)

🗨️ 1
Rencerworld

y pq tengo yo q permitir q se me insulte? si me borras a mi borras a el, algo de justicia no?

braculas

Si te refieres a los aparatos zyxel, son una mierda. Vas a perder 50% de cobertura a tres metros del emisor. Sólo soportan la especificación b (11 megas). Así que si aún puedes deshacerte de ellos, hazlo. Por lo que te van a cobrar encuentras aparatos a años luz mejores que esos.

🗨️ 3
Rencerworld

me han puesto un motorola sbg900 y por lo q he visto tiene muy buena pinta, al wi-fi le he puesto un 2% de salida y me pilla el otro ordenador a la perfeccion.

🗨️ 2
braculas

aps, si es ese ni idea. Por cierto, ¿viene con algún tipo de receptor para el pc o viene a secas?

🗨️ 1
Rencerworld

no, viene a secas, tienes q tener tu un receptor si quieres tener el wi-fi, yo lo tengo puesto por ethernet en el mio y el de mi hermano con wi-fi.

Pero va de lujo, mucho mejor q el thompson q tenia.

Rencerworld

Por cierto ya lo tengo, alguien sabe como puedo limitar la conexion con este modem-router-wi-fi? me gustaria ponerme 3mb de bajada y 200 k de subida en mi ordenador y el resto en otro, para q no se me pete mi conexion cuando el otro este tirando.

Gracias.

🗨️ 3
chrimasa

Es es un nuevo CABLEROUTER y aun no se sabe mucho sobre él.

bash

Eso va a estar complicado, porque al ponertelo los de ONO no vas a poder toquetear mucho a no ser que les saques la contraseña.

Yo prefriero el CM de toda la vida y mi linksys detras. Ahi tienes QoS y todo lo que necesites. Y si en el firmware oficial no está te buscas otro.

🗨️ 1
Rencerworld

la contraseña para entrar en el modem viene en el manual, ya he estado mirando pero no entiendo mucho de lo q encuentro y no se si estara disponible esas opciones.

theasters

Un amigo instalador,lo estuvo probando y dice que va muy bien.