Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Conexion Wi Fi. Novato solic. ayuda

No puedo acceder a la configuracion del router por wi fi. tengo el driver instalado y la antena en el ordenador pero no logro hacer que el explorer me muestre la configuracion por explorer. abro el icono de escitorio y me da muy poca recepcion, lo malo es que lo tengo al lado del ordenador. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿has mirado que el pc tenga el mismo rango de ips que el…

¿has mirado que el pc tenga el mismo rango de ips que el router? Me refiero a que por ej:

Router ip: 10.0.0.1
      ip del ordenador: 10.0.0.2

es decir, que solo cambie el numero del final, sea mayor que cero, pero menor que 255. Si no es del mismo rango no funcionará.

Otra cosa:

Entra con cable a la configuración del router y revisa que tengas el router inalambrico activado. Es muy posible que lo tengas desactivado.

Un saludo y suerte.

• Cerrado

6

Para entrar al router via web, que es lo que el quiere saber,…

Para entrar al router via web, que es lo que el quiere saber, solo necesitaría dos cosas : saber la ip del puerto de enlace predeterminado, ponerla en su navegador ( en este caso ie) y saber el usuario y la contraseña de su router.

A partir de ahí, podría configurar su conexión wifi en el supuesto de que estuviera conectado con una conexión a Jazztel y usando, supuestamente, uno de los routers que Jazztel ofrece.

Debiera de explicar qué conexión y qué router tiene, o cual es la conexión y el router de Jazztel cuyo funcionamiento le interesa

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para configurar el router hazlo primero a través del cable.…

Para configurar el router hazlo primero a través del cable. Si después tienes que cambiar configuraciones que no afecten al wifi, puedes utilizarlo ya remotamente.