BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexion Wi Fi. Novato solic. ayuda

Maxolito

No puedo acceder a la configuracion del router por wi fi. tengo el driver instalado y la antena en el ordenador pero no logro hacer que el explorer me muestre la configuracion por explorer. abro el icono de escitorio y me da muy poca recepcion, lo malo es que lo tengo al lado del ordenador. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Qué router tienes ? ¿ Y con qué conexión ?

BocaDePez
BocaDePez

Para configurar el router hazlo primero a través del cable. Si después tienes que cambiar configuraciones que no afecten al wifi, puedes utilizarlo ya remotamente.

Neosphera

¿has mirado que el pc tenga el mismo rango de ips que el router? Me refiero a que por ej:

Router ip: 10.0.0.1
ip del ordenador: 10.0.0.2

es decir, que solo cambie el numero del final, sea mayor que cero, pero menor que 255. Si no es del mismo rango no funcionará.

Otra cosa:

Entra con cable a la configuración del router y revisa que tengas el router inalambrico activado. Es muy posible que lo tengas desactivado.

Un saludo y suerte.

🗨️ 1
Ari

Para entrar al router via web, que es lo que el quiere saber, solo necesitaría dos cosas : saber la ip del puerto de enlace predeterminado, ponerla en su navegador ( en este caso ie) y saber el usuario y la contraseña de su router.

A partir de ahí, podría configurar su conexión wifi en el supuesto de que estuviera conectado con una conexión a Jazztel y usando, supuestamente, uno de los routers que Jazztel ofrece.

Debiera de explicar qué conexión y qué router tiene, o cual es la conexión y el router de Jazztel cuyo funcionamiento le interesa

Saludos