Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    conexion Wanadoo

    hola,

    soy un usuario de wanadoo desde q eresams paso a sus manos. Hace relativamente poco, mis padres decidieron cambiar de la compañia q teniamos de telefonia a Uni2 y coger uno de los packs de NavegHable.

    Resulta q hasta hace un par de dias todo iba bien,pero cuando intento conectarme a internet, me sale el error 721, donde dice q el servidor no da señales ( este error lo da despùes de pasarse un rato intentando verificar usuario y contraseña)

    La pregunta es, ¿ este fallo es debido a Wanadoo o es a causa de mi sistema operativo?

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No te preocupes eso es por q te han hecho el cambio antes de…

      No te preocupes eso es por q te han hecho el cambio antes de tiempo, es decir uni2 no ha aceptado el cambio, aunq eso si a mi me tardaron 15 dias asi q calcula, el error 721 se produce por q te consta de q se ha producido el cambio pero la empresa q gestiona la linea es decir uni2 no tiene el alta.

      Un saludo y resiste