Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Conexion VPN Router 3com 11 g 3CRADSL72

Hola a todos.

Necesito realizar una conexión Vp desde fuera a mi servidor, el cual está detrás del router del asunto.

Este router sí tiene habilitado el VPN PPTP Pashtrough

Al intentarlo, desde el cliente me sale continuamente el error 733. Yo los paquete si los veo pasar hacia la IP de la LAN interna, concretamente hacia la Ip del servidor VPN, pero sin embargo el servidor no responde a ninguna petitción.

¿Necesito alguna configuracióin especial en el router? ¿que me puede estar fallando?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

He tenido que especificar un pull de direcciones IP y…

He tenido que especificar un pull de direcciones IP y permitir al equipo que llama especificar su propia dirección IP.

Lo único que ahora veo pasar los paquetes con el commview y veo que la mayoria son paquetes IP/GREP y no tienen asignado ningún puerto.

Los paquetes además se intercambian entre las dos direcciones IP externas, la de la WAN del router y la de Internet del modem, pero no parece que vallan encriptados... o si?

No deberian aparecer los paquetes estre las direciones Ip de la conexión VPN, es decir dentro del rango de direcciónes que he configurado yo (1.1.1.1 - 1.1.1.254) en el servidor DHCP? :-? como sé que van encriptados?