BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

conexion VPN con problemas

curtidora

Como no tengo nada claro, me pregunto si es normal que cada dos por tres uno se encuentre que al realizar una conexion VPN se tengan problemas. Un tracert a una determinada Static.IP.rima-tele.net [81.46.53.230] indica que esta no está accesible.
¿Puede ser que me tenga mania?
Gracias por cualquier comentario al respecto, y si fuese el caso gracias por decirme como puedo resolver el problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Esa IP no responde al ICMP ... en el caso de que haya algo encendido ahí. El administrador de esa máquina puede perfectamente deshabilitar ICMP, por lo que no funcionarán ni los pings ni los traceroutes, pero no interferiría en otro servicio.

Si no te funciona la VPN, entonces es posible que aquello esté apagado o haya perdido la conexión a Internet (siempre que sea seguro que le otorgan esa IP fija en su enlace, y el ISP no haya hecho algún cambio que le asigne otra IP).

¿Has hablado con el administrador de esa VPN?

🗨️ 1
curtidora

Gracias por tu contestación, pero no sabria como contactar hoy con dicho administrador. Entiendo que cuando quiero establecer una VPN contra un determinado servidor el cual está accesible desde Orense, desde por ejemplo Asturias, y dicha conexion no se produce algunas veces, es por que algun punto de enlace intermedio, en este caso la ip a la que me refiero, y que es donde se detiene el tracert, no responde. El tema es como puedo yo pedir que resuelvan el problema cuando esto ocurre, ya que a veces dura tanto tiempo que llega a resultar molesta la falta de información.