BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexion vpn

pcruzj

Hola, tenemos el siguiente problema.
Haciendo VPN para una conexión entre dos 3com 812, logramos la conexión, pero no logramos ver ningún equipo de la red, y tampoco conseguimos hacer un ping a las máquinas de la red. Nos interesa conectar dos oficinas de esta manera, o bien de otra que nos pudieseis comentar con dichos routers.
No sabemos que es lo que nos puede estar fallando.
Muchisimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

¿que sistema operativo usas?

🗨️ 3
pcruzj

El servidor será un windows nt 4 y en el cliente un windows 98.
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

abeis tenio en cuenta el NAT del 812 ke viene configurado por defecto por el tecnico?
8-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

Me explico, si teneis puesto el router en modo multipuesto (ver is la opción NAT) esta activa., teneis que entrar al router por telnet o por el acceso serie (el cablecito negro) y desde la consola teclear:

Por ejemplo para el VNC (que usa el puerto 5900 por defecto)

add network service mivnc server_type HTTPD socket 5900

'mivnc' es un nombre libre a elegir, puedes llamar al servicio como quieras.
y despues como no save alll

lo que no estoy muy seguro es si el tipo de servicio es el correcto (HTTPD) sino mira el manual del CLI y mira otros tipos de servicios.
A mi me funciona el VNC en todos los ordenadores internos de la red con el router en modo MULTIPUESTO accediendo incluso desde otros ordenadores tras otros routers tambien en multipuesto.
Tambien me partí la cabeza hasta que encontré esto de los active network service en el manual del router.