BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conexion VOIP de ATA a ATA sin servicio

Duke5000

Buenas tengo 2 ATA's SIPURA SPA-2000 y me gustaria saber si puedo establecer una conexion entre los 2 ATA's sin tener que tener contratado un servicio intermedio a traves de IP no me interesa para nada poder llamar a fijo sino usarlos como pasarela de VOZ de un punto a otro usando un telefono convencional

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Hay que tener un servidor de VoIP, o contratar los servicios de un operador de VoIP.

Hay algunos que no cobran ninguna alta y el servicio básico gratuito te ofrece llamadas gratis entre sus clientes, ya sea utilizando el programa en el ordenador o con el adaptador que tengas.

SI esto te sirve.

Operadores con plan basico gratuito:
voip.brujula.net/

BocaDePez
BocaDePez

Amigoi me suscribi a Brujula .com, y realice todos los pasos para establecer conexion con mi supura 2100 o de ordenador a ordenador y no se puedo hacer la conexion, consulte varias veces a la gente de Brujula.com y a la final decen que es mi Firewere, pero lo elimine y siguen los problemas no puedo establecer comunicacion entre los dos puntos, no hay otro proveedor para hacer estas conexiones.....

Juan Carlos

🗨️ 1
chatuser

Te aconsejo probar primero con el softphone x-lite y cuando te funcione la configuración la copias al ATA.

Yo uso un Linksys WRT54GP2 y me funciona de maravilla con voip.labrujula.net