BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexión Para Verano

kmatxo

Bueno, este fin de semana me voy al piso de la playa y allí no tengo wireless, sólo conexión de teléfono con telefónica, voy a estar allí hasta mediados de Septiembre y mi pregunta es si puedo disponer de algún tipo de conexión (aunque sea 56K), que no conlleve ningún tipo de compromiso, es decir que pueda darme de baja una vez deje de estar allí, y quién podría darme ese servicio.

Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

una conexion de 56k te la puede dar todo ISP y son sin compromiso y alta inmediata

BocaDePez
BocaDePez

yo tuve la de 24h de ya.com de 19,90€ me iva bastante bien y a la hora de darme de baja lo hice desde la web, no como con otras que e oido que hay que mandar fax

tomdeluxe

ponte un adsl de ya.com

como no tiene compromiso de permanencia puedes darte de baja cuando quieras

aunque tendras que pagar por la baja

lordkurt

je, je pero igual para cuando le den de alta ya se le han acabado las vacaciones, ademas le costaria 35euros del alta + 25 de la baja.

Haz lo que te han comentado contrata una tarifa plana de 56Kb/s, la de ya.com es una buena opcion, el alta creo que es inmediata y la baja la puedes cursar a traves de la web.