Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

Conexión de varios Pc's mediante un switch - Toy Desesperao

Hola, soy nuevo y algo novatillo en estas cosas. Veréis, tngo un problema q no sé si será nuevo:

Tngo conexión con ONO (ex-auna) de 4 MB, ya q nos la han doblao y el tema está en q hasta hace algún tiempo podíamos conectarnos varios mediante un switch y ahora nos sale la podriera de la conectividad nula, vamos, q no coge la IP correcta. He intentado ponerla bien configurando el dispositivo d red manualmente a la antigua usanza:

IP.IP.IP.IP.xx+1

pero no funciona puesto q no recibe paquetes d información. Aunq las pantallitas m indiquen q sí hay conexión d red, con el switch m figuro, no tnemos conexión a internet.

Trasteando en los datos q pone en la red en el pc que sí tiene conexión m he fijado en que asigna una serie d cosas q yo no puedo establecer manualmente como el servidor DHCP y las WINS ¿alguien puede ayudarme?

¡Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Aham, ok, perdona q m ponga pejiguera pero repito q soy un…

Aham, ok, perdona q m ponga pejiguera pero repito q soy un inculto d estas materias:

1 - El ruter funciona igual que el switch? Es decir:

a) ¿Va con el mismo cable que tengo ahora desde el cable-módem al switch?
        b) ¿Asignaría las IP automáticamente o cómo?

2 - ¿Qué es lo que quitaron hace meses, lo de darte una IP única y q no funcione con switch?

¡Gracias! Espero ansioso vuestras respuestas

• Cerrado

Buenas, te intentaré responder y si me equivoco en algo que…

Buenas, te intentaré responder y si me equivoco en algo que me corrijan ^_^