Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexión varios aparatos

La cuestión es la siguiente. Tengo un dvd (1euro), un satelite(2 euro - 1tv+1vcr) y un tdt (2 euro - 1tv+1vcr) y un video(1euro) y quiero enviar la señal a las demás habitaciones.
    El problema es que tengo que enviar la señal con cable de antena. Ahora tengo el cable de antena general directo al video y la salida de este, la envío a la caja de la entrada de la vivienda que tiene el distribuidor a las habitaciones. El problema viene cuando tengo que enviar la señal al video, que solo tiene un euroconector de entrada. Si le pongo un ladrón de euroconector pierde mucha calidad y volumen, además la imagen que llega a la tele via cable de antena no es analogica.
    Ahora tengo el satelite conectado al tdt y con el mando del tdt selecciono el que me interesa, y de aquí al ladrón que tiene el video y del video a la tele (via cable de antena) y a la caja de la entrada también vía cable de antena, pero no lo puedo ver en digital. Lo que quisera es poder conectar el tdt a la tele y al video a la vez para al menos en en salón ver la tele en digital, pero no se si hay algún euroconector que se tenga dos salidas en un lado. Evidentemente también querría conectar el dvd pero no veo la manera más que poner el ladrón en el video y en uno enchufar el cable que viene del tdt y el otro del dvd, aunque así no se vé en calidad digital.....

No se si me he explicado bien........pero bueno, alguna sugerencia?....

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1