Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion variable cisco de 50 mb

pues eso llevo un dia con el y me varia muchisimo las velocidades incluso a la hora de navegar no se siquiera si necesita optimizar la linea o que ya que soi muy novato en este aspecto.
    Tambien quisiera saber si hay alguna forma de poder cambiar la ip.
    Saludos y gracias de antemano

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
              • BocaDePez BocaDePez
                6
                imagino que te referiras al optimizador del programa, le di…

imagino que te referiras al optimizador del programa, le di tambien para que actualizara automaticamente y puse en descarga 50000 y subida 3000 y ni aun asi, el archivo que me has puesto me baja a dos megas y medio como mucho

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    exacto no se el baSpeed me da bajadas de 28 megas y ni eso…

exacto no se el baSpeed me da bajadas de 28 megas y ni eso pero hago el test en una pagina y si me da la real ( la que deberia tener al menos) la subida no varia pero la bajada es tremendo como varia y al poner a bajar un archivo rara vez pasa d e3 megas pero bueno... ya intente optimizarlo con el tcp e imagino que me quedare como estoy

• Si el test de la página de Ono te da los 50 megas es que los…

Si el test de la página de Ono te da los 50 megas es que los tienes. Es posible que los servidores a los que te conectas no tengan suficiente ancho de banda para servirte a ti sólo esa cantidad de datos. Te lo digo porque si va un técnico y te mide la velocidad con el test de Ono y le da los 50 megas es posible que te toque pagar la visita.

• Prueba un test de velocidad de descargas simultáneas desde…

Prueba un test de velocidad de descargas simultáneas desde BASpeed (el módulo del Test de Velocidad, lo tienes en la primera pestaña del programa, si estás usando la v7).
                          Ese test realiza 5 descargas simultáneas del mismo archivo, por lo que se puede ver la velocidad real de tu conexión. Si te dan los 50 Mb, entonces, hay que mirar si has realizado bien la optimización (de hecho el RWIN que te dice TCP Optimizer es bajísimo para los 50 Mb, ya que debería tener un valor de 1027840).

Un saludo :)

• No te preocupes, hay dos "obreros" de ONO que contribuyen en…

No te preocupes, hay dos "obreros" de ONO que contribuyen en estos foros.. cienfuegos y Nexus-6 .. tarde o temprano pasarán por este hilo y te solucionarán el problema ;)

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ¿Por qué? Reclama una revisión, que puede que el nodo no esté…

¿Por qué? Reclama una revisión, que puede que el nodo no esté fino.

• BocaDePez BocaDePez
        6

lo que si noto es que la conexion me va a muchos tirones…

lo que si noto es que la conexion me va a muchos tirones sobretodo lo noto al navegar, vamos que me iba mejor con el de 6 megas...