BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conexión valencia

BocaDePez

Alguien más tiene una conexión penosa con ONO en Valencia desde hace días? Se supone que tengo 12MB, jaja, cortes cada cinco minutos, impresentable.

Comparte
BocaDePez

kases con 12 mb en valencia, ponte 100 pero ya qe manera de desperdiciar el sitio donde vives

si yo pudiera tener 100 mb , me cago en mi puta muela, con 12 mb podrios qe voi

🗨️ 3
superllo

No todo el mundo comercia con diamantes como tú y se puede permitir pagar un dineral por una simple conexión a Internet. De hecho no todo el mundo necesita 100 mbps.

🗨️ 1
rockzur

Llevas razón. Yo m acabo de poner los 50 y ya estoy pensado en cambiarme a los 30 por el precio y porque creo q es suficiente y esta bien para lo q usamos hoy en dia internet la mayoria de la gente normal...

BocaDePez

Si yo tuviera 12 megas seria muuuuy feliz, no pido mas.

jesusiete

En El Cabanyal sin problemas ¿en que zona te falla la conexion?,hace unos meses si tuve un par de cortes de unos minutos de madrugada y en sabado…pero por lo demas desde septiembre octubre que tengo tambien los 12 megas no e tenido ningun problema ¿no será tu cablemodem?,en todo caso llama a "desantencion al cliente" a ver que te dicen,lo primero que te harán es un reset del modem casi seguro…

Jaandro

Valencia, zona barrio san José todo normal, conexión estable, sin caidas. Lo unico que he notado un "Poquito" son los videos de You tube que cargan más lentos, pero por lo demás todo normal :D

Un Saludo paisano! :)

🗨️ 3
BocaDePez

la zona es la de Mestalla. A mi youtube no es que me carguen lentos, es que no cargan.

🗨️ 2
gorgeous

Zona perez galdós/tres Forques, tengo 12 megas y me da 3 el test de velocidad... la subida se mantiene en 500KB's

Jaandro

Supongo que estarás muy cerca mío, puesto que tu IP y la mía empiezan igual 84.123.xxx.... Un saludo! hoy parece que la cosa va un "Pelin" mejor :)

BocaDePez

tienes 12MB y te da 3MB? Que impresentables. Yo he pasado testdevelocidad y speedtest y ni siquiera es capaz de completar la medida, videos de youtube y ni un segundo. Quería abrir incidencia desde el area de cliente en la web de ono, y me dice que está opción "pronto estará disponible", pero que de momento sólo se puede telefónicamente. Desatención al cliente. En fín, creo que mañana pido la baja definitiva. Otra odisea...

BocaDePez

Por Avda.Del Cid la velocidad bien (12 megas contratados) pero ayer por la tarde con muchos cortes . En el Trabajo lo tengo bien (tb 12 megas) .

abad1967

En Paterna, tengo 50 mb y el linebenchmark me da 52,345 kbps, ademas estable.

Un saludo