Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Desde por la mañana sin conexion, y siguen sin arreglarlo. Al…

Desde por la mañana sin conexion, y siguen sin arreglarlo. Al parecer por un fallo en toda la central. Menuda panda de cabrones.

¿Sabeis si por cosas asi se puede anular el contrato sin tener que pagar baja ni indemnizaciones por estar menos de 1 año?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo en Cornella (Barcelona), central Sant Ildefons... llevo…

Yo en Cornella (Barcelona), central Sant Ildefons... llevo con cortes de sincronia desde el dia 27/11.

Sobran los comentarios...
      Ni que decir tiene que voy a esperar a Enero, que espero Telefonica... ya sin el yugo de la CMT, saque algo atractivo.

Lo de Ya.com se llama imcompetencia.

• Cerrado

6

Me ha dicho que la caida es en una zona bastante grande de…

Me ha dicho que la caida es en una zona bastante grande de Madrid. No creo que tengan la poca verguenza de estar caidos varios dias en toda la capital...

• Cerrado

6

Me respondo a mi mismo. Tras una llamada al sat me confirman…

Me respondo a mi mismo. Tras una llamada al sat me confirman que el servidor se les ha caido. Vivo en Madrid capital noroeste. Dicen que estara resuelto esta mañana...

Esto en telefonica no pasa...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me suena a eso de..vuelva usted mañana,…

Me suena a eso de..vuelva usted mañana, gracias.....jajaja...yo no me creo nada de estos