BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión entre usuarios del mismo nodo

riolete1

¿Existe alguna forma de aprovechar la red interna de ono para pasar ficheros a más velocidad entre usuarios de un mismo nodo de ono?. Tengo entendido que con Supercable en Andalucía se podía hacer, pero no se cómo.

Un saludo y gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

no me suena que se pueda hacer nada, pero me puedo estar equivocando. Sí que se puede en una red interna privada, pero la salida que da Ono a internet (sea dentro de Ono o no) me da que es inalterable.

Nexus80

Ese tema lo comentó hace bastante tiempo un usuario, que decia que le funcionaba como si fuera una red de 100 Mbps.

El tema es que he probado con varios usuarios y la velocidad es la que tengas contratada, más bien el Upload que tenga el otro usuario será tu velocidad de descarga, es decir una verdadera patraña 150 Kbps. Es decir que no se aprovecha la red WAN de Ono.

Un saludo.

Zep3

En los inicios de ONO si que era posible. Evidentemente a 100Mb/s no se llegaba, pero el ancho de banda constante era muy wapo. Ahora no se puede hacer nada :)

riolete1

OK, aclarado. Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Un saludo