Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    Conexión USB Modem solo funciona como administrador

    Varios familiares míos se han anotado al ADSL 1 Mb de Telefónica con módem USB. Después de seguir todos los pasos indicados en el manual el resultado es que, bajo W2000 o XP, sólo puede lanzar la conexión el administrador. Es decir, el programa está mal diseñado.
    Segundo paso: llamas a Telefónica para pedirles una solución y las respuestas son las siguientes. 1: la solución es que todos los usuarios sean administradores. ¡Fantástico! Llamo cuando con la segunda instalación tengo el mismo problema y la respuesta es aún mejor: ellos no dan soporte de sistema operativo y ese es un problema del sistema operativo ya que el administrador navega.
    ¡Y yo que estaba pensando en contratar el ADSL de Telefónica! Son todos iguales, solo que estos cobran más y dan un servicio aún peor.
    La solución (parcial) que he encontrado por mi cuenta ha sido modificar los permisos de la conexión que crea el programa de instalación para que puedan navegar los usuarios. Pero, aunque pueden navegar, los usuarios reciben al abrir su sesión del sistema (no al conectarse) todo tipo de mensajes despistantes, diciéndoles que no se encuentra el módem, que la instalación continúa, etc. etc. ¿Alguien tiene una solución completa?
    ¿Debería abrir este hilo aquí o en la sección de módems del foro?
    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1