Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conexion usb

hola a todos mi ordenador se me desconecta por el puerto usb cada dos por tres una vez me paso esto y me puse en contacto con el soporte tecnico de microsoft y ellos me djeron que era pr las actualizaciones y que entrara en msconfig y me dijeron que isiera algo ay pero ya no me acuerdo he intentado mandar un correo al soporte tecnico pero han cambiado todo y es un poco royo si alguien sabe algo de esto por favor que me ayude gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En msconfig ->inicio deberías ver la dll del USB que esté…

En msconfig ->inicio deberías ver la dll del USB que esté corriendo porque igual es eso. Por otro lado, actualizar a versión 2.0 los drivers. Luego, echa un vistazo a esto, porque los cortes pasan el ahorro,

Inicio -> Panel de control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de Dispositivos -> Controladores USB

Dentro del "Concentrador raiz USB", y en el apartado de las Propiedades, desmarcas la opción del Administrador de energía.

Hay algunos virus y troyanos que provocan esa desconexión. Pásale algo para verificar limpieza.